IGNOUS | Nuestro Servicio y Compromiso
Ignous es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que entreguen soluciones a través de la ingeniería aplicada.
drones, incendios forestales, energía, eólica, fotovoltaica, norma técnica, mantenimiento eléctrico, auditoría eléctrica, peritaje eléctrico, inspección líneas eléctricas, servidumbre eléctrica, inspección líneas eléctricas con drones, inspección con dron, termografía, Topografía
16476
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16476,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuestro Servicio

IGNOUS es una empresa creada el año 2012 orientada al desarrollo de nuevos servicios con soluciones innovadoras para la industria.

Incorporando tecnología y analítica de datos con Inteligencia Artificial, mejoramos la gestión en temas de seguridad y mantenimiento.

Integramos tecnología en diversos ámbitos de la energía e industria, desarrollando servicios flexibles y confiables.

Colaboramos en la investigación y búsqueda de la solución técnica-económica que permita reducir el riesgo en la operación de su negocio.

Contamos con un equipo de profesionales de ingenieros eléctricos, forestales, abogados, prevencionistas y técnicos con vasta experiencia en el sector energía, captura y análisis de información.

Con oficinas en Antofagasta, Santiago y Concepción abordamos los diferentes desafíos que enfrenta la industria en los sectores Minería, Energía, Forestal y Seguridad para instituciones públicas y privadas.