IGNOUS | Reportes Online customizables basados en ArcGis
Inteligencia de datos para la gestión eficiente de sus activos. Brindamos servicios de inspección experta usando tecnología de RPAS.
Ignous, inteligencia de datos, drones, prevención, mantenimiento, monitoreo, incendios, incendios forestales, líneas, líneas eléctricas, energía, electricidad, eléctrica, eólica, fotovoltaica, Norma técnica, mantenimiento eléctrico, auditoría eléctrica, peritaje eléctrico, inspección de líneas eléctricas, faja de servidumbre, inspección con drones, inspección líneas eléctricas con drones, inspección con dron
15761
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15761,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
  • Reportes online

Nuestros servicios buscan optimizar la entrega de los datos recopilados a través de Reportes Online, para la gestión oportuna y eficiente de sus resultados.

Generamos canales de comunicación de las operaciones de campo de forma simple y en menor tiempo que los métodos tradicionales.

 

¿Cómo es el ciclo de trabajo con IGNOUS?

 

La primera parte consiste en la planificación y organización de los trabajos a realizar. Esto se desarrolla en base a la plataforma ArcGIS for Desktop, que está orientado a la captura y análisis.

 

El trabajo de campo se supervisa con la herramienta Workforce for ArcGIS, siendo el canal de comunicación entre oficina y terreno en tiempo real.

 

Desplegamos toda nuestra tecnología y Reportes al servicio de nuestros clientes para la obtención de la información necesaria en la toma de decisiones.

Los sobrevuelos con Drones permiten la recopilación de datos a través del sistema Drone2Map for ArcGIS, que facilita la forma en que las imágenes recopiladas son presentadas.

Desde ortofotografía hasta mapas 3D, se transforma en una herramienta rápida y precisa a la hora de estudiar superficies.

 

Durante y posterior al trabajo en terreno con el dron

 

El panel de control que otorga la herramienta Dashboard for ArcGIS da a la empresa la facilidad de monitorear  y revisar el avance de las operaciones en terreno.

De esta forma, los Reportes y la recolección de datos se transforma en un proceso veloz y de menor costo.

Nos preocupamos de asegurar la calidad e integridad de la información para que así se pueda mejorar la toma de decisiones y poder sacar el máximo provecho de sus recursos.

 

Category
Español, Reportes online
Tags
auditoría eléctrica, drones, eléctrica, electricidad, energía, eólica, faja de servidumbre, fotovoltaica, Ignous, incendios, incendios forestales, inspección con dron, inspección con drones, inspección de líneas eléctricas, inspección líneas eléctricas con drones, inteligencia de datos, líneas, Líneas eléctricas, mantenimiento, mantenimiento eléctrico, monitoreo, Norma técnica, peritaje eléctrico, prevención