IGNOUS | Sistemas de Televigilancia Preventiva con Drones.
Inteligencia de datos para la gestión eficiente de sus activos. Brindamos servicios de inspección experta usando tecnología de RPAS.
Ignous, inteligencia de datos, drones, prevención, mantenimiento, monitoreo, incendios, incendios forestales, líneas, líneas eléctricas, energía, electricidad, eléctrica, eólica, fotovoltaica, Norma técnica, mantenimiento eléctrico, auditoría eléctrica, peritaje eléctrico, inspección de líneas eléctricas, faja de servidumbre, inspección con drones, inspección líneas eléctricas con drones, inspección con dron
112
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-112,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
  • Ignous_televigilancia
  • Ignous_televigilancia_3
  • Aumentar la sensación de seguridad y reducir los índices de delitos, es el principal objetivo del gobierno impulsada por la Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD) a través del proyecto de Televigilancia Móvil.

Televigilancia Móvil

Nuestro compromiso es brindar un servicio que vele por la seguridad de la población de manera efectiva y confiable, aumentar la sensación de seguridad y reducir los índices de delitos, es el principal objetivo de la Televigilancia Móvil.

Esta innovadora herramienta de vigilancia  busca fortalecer las medidas de seguridad en las zonas con mayor delincuencia, en coordinación con el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP).

Somos la empresa líder proveedora de este servicio y esto debe a la vasta experiencia y la calidad en nuestro servicio , años de experiencia y el mejor equipo humano nos avala.

 

 

“Gracias a los drones, que operan como una cámara móvil, podemos llegar a lugares que no son accesibles para vigilar”, comentó en agosto de 2018 la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, a El Mercurio cuando fue consultada por su experiencia con el servicio de IGNOUS.

 

La coordinación con instituciones con instituciones públicas y privadas han hecho de IGNOUS un servicio confiable para las comunicaciones tácticas y estratégicas.

“Es una buena herramienta disuasiva del delito, que además entrega percepción de seguridad a los vecinos y las imágenes que captamos nos sirven de medios de prueba para la Fiscalía, a fin de que los delitos no queden impunes”, expresó también la alcaldesa Leitao.

 

 

 

Category
Español, Seguridad y vigilancia ciudadana
Tags
auditoría eléctrica, drones, eléctrica, electricidad, energía, eólica, faja de servidumbre, fotovoltaica, Ignous, incendios, incendios forestales, inspección con dron, inspección con drones, inspección de líneas eléctricas, inspección líneas eléctricas con drones, inteligencia de datos, líneas, Líneas eléctricas, mantenimiento, mantenimiento eléctrico, monitoreo, Norma técnica, peritaje eléctrico, prevención