SISTEMA DE REPORTES ON-LINE

Nuestros servicios buscan optimizar la entrega de los datos recopilados a través de Reportes Online, para la gestión oportuna y eficiente de sus resultados. Generamos canales de comunicación de las operaciones de campo de forma simple y en menor tiempo que los métodos tradicionales.

Generamos canales de comunicación de las operaciones de campo de forma simple y en menor tiempo que los métodos tradicionales.

¿CÓMO ES EL CICLO DE TRABAJO CON IGNOUS?

La primera parte consiste en la planificación y organización de los trabajos a realizar. Esto se desarrolla en base a la plataforma ArcGIS for Desktop, que está orientado a la captura y análisis. El trabajo de campo se supervisa con la herramienta Workforce for ArcGIS, siendo el canal de comunicación entre oficina y terreno en tiempo real.

Desplegamos toda nuestra tecnología y Reportes al servicio de nuestros clientes para la obtención de la información necesaria en la toma de decisiones.

Los sobrevuelos con Drones permiten la recopilación de datos a través del sistema Drone2Map for ArcGIS, que facilita la forma en que las imágenes recopiladas son presentadas. Desde ortofotografía hasta mapas 3D, se transforma en una herramienta rápida y precisa a la hora de estudiar superficies.

DURANTE Y POSTERIOR AL TRABAJO EN TERRENO CON EL DRON

El panel de control que otorga la herramienta Dashboard for ArcGIS da a la empresa la facilidad de monitorear y revisar el avance de las operaciones en terreno.De esta forma, los Reportes y la recolección de datos se transforma en un proceso veloz y de menor costo. Nos preocupamos de asegurar la calidad e integridad de la información para que así se pueda mejorar la toma de decisiones y poder sacar el máximo provecho de sus recursos.

Habilidades

Publicado el

21/07/2022