TELEVIGILANCIA PREVENTIVA

Nuestro compromiso es brindar un servicio que vele por la seguridad de la población de manera efectiva y confiable, aumentar la sensación de seguridad y reducir los índices de delitos, es el principal objetivo de la Televigilancia Móvil.

Esta innovadora herramienta de vigilancia busca fortalecer las medidas de seguridad en las zonas con mayor delincuencia, en coordinación con el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP).

Somos la empresa líder proveedora de este servicio y esto debe a la vasta experiencia y la calidad en nuestro servicio , años de experiencia y el mejor equipo humano nos avala.

“Gracias a los drones, que operan como una cámara móvil, podemos llegar a lugares que no son accesibles para vigilar”, comentó en agosto de 2018 la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, a El Mercurio cuando fue consultada por su experiencia con el servicio de IGNOUS.

La coordinación con instituciones con instituciones públicas y privadas han hecho de IGNOUS un servicio confiable para las comunicaciones tácticas y estratégicas. “Es una buena herramienta disuasiva del delito, que además entrega percepción de seguridad a los vecinos y las imágenes que captamos nos sirven de medios de prueba para la Fiscalía, a fin de que los delitos no queden impunes”, expresó también la alcaldesa Leitao

Televigilancia preventiva con drones | IGNOUS from IGNOUS on Vimeo.

Habilidades

Publicado el

21/07/2022