Sobre Nosotros

IGNOUS nace el año 2012 con el objetivo de desarrollar nuevos servicios y soluciones innovadoras en la industria. Por esta razón, incorporamos Drones, tecnología y analítica de datos con Inteligencia Artificial, mejorando así la gestión en seguridad y mantenimiento de los activos críticos en cada industria.

Desarrollamos servicios flexibles y confiables, colaborando en la investigación y búsqueda de soluciones eficientes que permitan reducir los costos y riesgos de operación en su negocio.

Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en el sector energía, tecnología, captura y análisis de información.

A partir de, octubre 2020, formamos parte del grupo AGUNSA para potenciar sus operaciones con inspecciones especializadas y analítica de datos.

IGNOUS

NOUS es un término griego que etimológicamente remite a significados relacionados con la visión, el pensamiento y la reflexión, y que suele traducirse por «inteligencia», «intelecto» o «espíritu».

Para Platón, el Nous es la parte más elevada del alma que permite el conocimiento directo, la intuición de la Ideas.

En IGNOUS rescatamos el pensamiento profundo y reflexivo en los servicios que desarrollamos, aplicando Ingeniería y Gestión al conocimiento (NOUS) que nace del trabajo conjunto entre nuestros colaboradores y clientes.

Son los principios y valores que nos mueven.

Rodrigo Oyarzún M.

Fundador

Equipo

CAROLINA PARRAGUEZ C.

Gerente General

Contador Auditor de DUOC UC, con más de 25 años de experiencia en el rubro de la planificación, diseño, construcción, conservación y explotación de obras de infraestructura pública y concesiones.

Director AGUNSA

Fernando Carrandi D.

Director Financiero

Gerente de Inversiones y Operaciones Aeroportuarias de AGUNSA.  Responsable de actividades de financiamiento de Filiales y evaluación financiera de proyectos, Concesiones Adquisiciones e inversiones de las líneas de negocio de AGUNSA y sus Filiales.

Gerente de Operaciones

Héctor Ulloa V.

Gerente de Operaciones CHILE

Diplomado en Seguridad Aviación Civil en el Departamento de Estado de EEUU. Con más de 30 años de experiencia en Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Metropolitana Oriente como coordinador de las operaciones policiales de las Brigadas de Investigación Criminal.